ILUMINATE S.L.

 

QUIENES SOMOS

¿Quiénes somos?: Profesionales en el sector de la iluminación escenográfica audiovisual desde hace más de 20 años y especialistas en sistemas LED.

Importadores y diseñadores de productos propios enfocados a satisfacer las demandas específicas de nuestra clientela, buscamos las mayores innovaciones del sector a unos precios razonables y acordes a las diversas calidades del producto dentro del creciente mercado.

Nuestro equipo técnico,

Formado constantemente en todas las nuevas formas de iluminación, consigue un  grado de eficiencia y resolución al más alto nivel dentro de la industria.

No nos damos por vencidos, creemos que todo es realizable. Si quieres conocer todas las posibilidades, conseguir el resultado final esperado, contar con un  soporte técnico al que de verdad le importes y sobre todo dar vida a cualquier espacio a través de la luz, no lo dudes y ¡llámanos!

 

QUÉ HACEMOS

En iluminate tenemos la solución perfecta para ti a través de nuestros 3 servicios estrella:

Alquiler:

Precios competitivos y gran stock de productos dedicados en exclusiva al alquiler tanto nacional como internacional. Desde un evento de un día a instalaciones de larga duración, nuestras tarifas te sorprenderán

Venta:

Productos nuevos: ¿Buscas un producto determinado?

Nuestra amplia base de datos de proveedores nacionales e internacionales está a tu disposición. Contáctanos vía telefónica o rellenando nuestro formulario web y en 48h. Obtendrás un presupuesto completo con al menos 2 alternativas. Después, tú elijes.

Productos de segunda mano: De manera periódica iremos publicando los productos de nuestro stock de alquiler disponibles para venta. ¡Suscríbete a nuestra newsletter general para no perder ninguna oportunidad!

Consultoría

Para cualquier duda u orientación sobre cómo iluminar un espacio o qué material elegir mejor dependiendo de tus necesidades, ya sean las marcadas por el propio espacio de trabajo u económicas, estamos a tu disposición. Te ofrecemos nuestra experiencia en diversos ámbitos y la ilusión de poder hacer realidad tu proyecto.

Podemos mostrarte soluciones con material del que ya disponemos o tramitar según peticiones compras nacionales o internacionales.

 

CLIENTES

Nuestros clientes son sin duda, nuestra mejor carta de presentación.

Trabajamos cada día con la ilusión y el empeño de materializar sus ideas tan fielmente como sea posible ya que todos ellos nos premian día a día  con su confianza.